Home Faqs Newsletter Contacto
Servicios
Desarrollo
Planificación
Funerarias
Museo
Recursos
Panda
Prensa
Clasificados
Links
 

Grupo Pequeño Panda.

La asociación creó y patrocina constantemente un grupo que ayuda y asiste a niños en edad escolar que han perdido a padres, hermanos o amigos muy especiales para enfrentar este hecho de la manera más positiva.

Este grupo es sostenido por la generosa contribución de los empresarios asociados a la entidad. La experiencia colectiva de los empresarios del sector que frecuentemente enfrentan casos de niños en estas circunstancias fué el detonante para crear este proyecto que cuenta también con la colaboración desinteresada de sicólogos, médicos, asistentes sociales y colaboradores en general.

Una de la tareas fundamentales de proyecto es la de ofrecer colaboración e información sobre la forma de asistir a los pequeños en estas circunstancias de pérdida de seres queridos. Para ellos realiza importantes trabajos de realización en esta área y también intercambios con organizaciones del exterior dedicadas a este mismo objetivo.

Se proyecta la realización a partir del mes de julio distintas actividades con menores y la publicación de material (libros y videos) para ser distribuidos a las distintas empresas de servicios fúnebres del país de modo que puedan contar con herramientas para situaciones como las que aborda este proyecto.


 
Asociación de Empresas de Servicio Fúnebre de la Provincia de Buenos Aires - Zona Capital